Protección Acuatica

 

 Los tapones de agua se han diseñado para proteger el oído de la entrada de agua en el conducto auditivo externo. 

  • Gama flotable: se elabora con catamarán biocompatible, es perdurable, inocuo para la piel y de limpieza simple. Está recomendado para casi todos los deportes acuáticos, para pacientes con oídos sensibles o susceptibles de infecciones de oído. 

  • Color Mix: diseñado con varios colores de catamarán biocompatible, perdurable, inocuo para la piel y de limpieza simple. Recomendado para la mayoría de los deportes acuáticos y para pacientes con oídos sensibles. 

  • Gama Star: fabricados con micropurpurina de colores en silicona biocompatible, duraderos, inocuos para la piel y de sencillo lavado. Encomendado para la mayoría de los deportes acuáticos y para pacientes con oídos sensibles. 

  • Gama Funny: elaborados con catamarán biocompatible u otro tipo de silicona con stickers, duradero, inocuo para la piel y de sencillo lavado. 

 

  • Gama surf: diseñado con catamarán biocompatible, duraderos, inocuos para la piel y de fácil limpieza. También, en esta sección se encuentran incluidos colores flúor. Poseen un cordón y una pinza de fijación a los trajes de neopreno. Esta gama está recomendada para pacientes de vela y tabla ya que no resaltan del pabellón.
  • Bandas de neopreno: están fabricadas con neopreno de alta densidad. Se ajustan adecuadamente a la medida de cada usuario a través de un velcro. Se recomiendan para niños nadadores, deportistas, personas sensibles a la aparición de otitis, etc. Además de en el agua, se recomiendan usar en los climas fríos.